Manual de Ingreso de Empresa


  • Lo primero que debes hacer, es buscar tu empresa, ingresa en el cuadro el nombre de tu empresa.

  • Si no la encuentras, debes registrarla.

  • Haz click en el botón “Nueva Planta”.

  • Te aparecerá una nueva ventana, para que ingreses los datos más importantes de tu empresa.

  • Primero añade el logo de tu empresa.

  • Después, ingresa los datos principales, así como su domicilio.

  • Posteriormente. Deberás llenar los campos de teléfono de la empresa así como su página web.

  • Por último, haz click en el botón Confirmar para guardar los datos y regresar a la pantalla anterior.

A continuación


  • En este momento, tu empresa ya debe estar registrada con nosotros, solo selecciónala y continúa con el registro de tus datos como contacto.

  • Ingresa tus datos de contacto.

  • Si quieres ingresar más de un teléfono o correo electrónico, lo puedes hacer con el botón “Agregar Teléfono” y “Agregar correo electrónico” respectivamente.

  • A continuación, ingresarás la contraseña con la podrás acceder al sistema. Toma en cuenta el uso de minúsculas y mayúsculas para ello.

  • Haz click en el botón “Confirmar” para concluir con el registro y guardar tus datos.

  • En automático recibirás un correo de notificación, a la cuenta que ingresaste en el registro, proporcionándote usuario y contraseña.

  • Así también, serás redireccionado a la pantalla de logueo para que ingreses tu usuario y contraseña.