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Lo primero que debes hacer, es buscar tu empresa, ingresa en el cuadro el nombre de tu empresa.
Si no la encuentras, debes registrarla.
Haz click en el botón “Nueva Planta”.
Te aparecerá una nueva ventana, para que ingreses los datos más importantes de tu empresa.
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Primero añade el logo de tu empresa.
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Después, ingresa los datos principales, así como su domicilio.
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Posteriormente. Deberás llenar los campos de teléfono de la empresa así como su página web.
Por último, haz click en el botón Confirmar para guardar los datos y regresar a la pantalla anterior.
En este momento, tu empresa ya debe estar registrada con nosotros, solo selecciónala y continúa con el registro de tus datos como contacto.
Ingresa tus datos de contacto.
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Si quieres ingresar más de un teléfono o correo electrónico, lo puedes hacer con el botón “Agregar Teléfono” y “Agregar correo electrónico” respectivamente.
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A continuación, ingresarás la contraseña con la podrás acceder al sistema. Toma en cuenta el uso de minúsculas y mayúsculas para ello.
Haz click en el botón “Confirmar” para concluir con el registro y guardar tus datos.
En automático recibirás un correo de notificación, a la cuenta que ingresaste en el registro, proporcionándote usuario y contraseña.
Así también, serás redireccionado a la pantalla de logueo para que ingreses tu usuario y contraseña.